www.elcaso.net
Agredido con una botella rota al intentar evitar que abusaran de su mujer
Ampliar

Agredido con una botella rota al intentar evitar que abusaran de su mujer

lunes 06 de abril de 2020, 16:46h

Escucha la noticia

Este domingo por la noche un joven de 27 años fue agredido ocasionándole una herida abierta en el abdomen al intentar evitar que otros dos abusaran sexualmente de su mujer en un parque de la calle de Los Jardines de València.
Tal y como han informado a Europa Press fuentes policiales, los dos presuntos autores de los hechos, de 21 y 23 años, supuestamente utilizaron una botella de cristal rota para la agresión, y fueron retenidos por un grupo de personas y detenidos por agentes de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar. A ambos se les considera presuntos autores de los delitos de abuso sexual y lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas de este domingo, momento en el que entró una llamada en el 091 para avisar de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas en la calle Alta de València. El indicativo policial que llegó al lugar comprobó que había un grupo de personas que tenían retenidos a dos hombres.

Al entrevistarse con estas personas les explicaron que quien había requerido la presencia de la Policía es una mujer a la que, al ir a entrar a un parque de la calle Los Jardines, se le habían abalanzado encima los dos jóvenes retenidos, que le habían realizado tocamientos en los pechos mientras la sujetaban por el cuello.

El marido de la víctima, que iba con ella, salió en su defensa pero, mientras uno le sujetaba, el otro le agredió con una botella rota con la que le provocó un corte en el abdomen por el que precisaba puntos de sutura.

Los testigos que estaban en el lugar corroboraron "sin género de dudas" la versión de la víctima, por lo que los agentes detuvieron a los dos jóvenes retenidos como presuntos autores de los delitos de abuso sexual y lesiones.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso y, hasta el lugar de los hechos, desplazó una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a un hombre de 27 años por herida abierta en el abdomen provocada por un objeto punzante.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital General Universitario de València, según ha informado el CICU en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios