www.elcaso.net
Encuentran su cadáver dentro de la arqueta de una gasolinera
(Foto: La Voz de Talavera)

Encuentran su cadáver dentro de la arqueta de una gasolinera

martes 31 de marzo de 2020, 17:40h

Escucha la noticia

Las autoridades investigan la muerte de una mujer en Cazalegas (Toledo) tras ser hallada dentro de la arqueta de una gasolinera.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado este lunes dentro de la arqueta de una gasolinera en la localidad toledana de Cazalegas.

"Los agentes no tienen indicios de las causas de este fallecimiento y por ello no descartan ninguna hipótesis"

Fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado a Europa Press que a las 19:40 horas de este lunes se recibió el aviso de una persona que alertaba del hallazgo, y una vez personados los agentes de la Benemérita descubrieron que la mujer estaba fallecida, recuperando posteriormente su cuerpo.

De ahí que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina haya abierto una investigación, a la espera de tener los resultados de las pruebas de la autopsia que se le practiquen a la fallecida.

Por último, tal y como ha confirmado La Voz de Talavera, se podría tratar de la hija del exconcejal de la Ciudad de la Cerámica, Antonio López Blázquez, empleada de la gasolinera Shell del polígono El Soto de Cazalegas, María Teresa López, vecina de Talavera La Nueva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios