www.elcaso.net
Viola y lanza a un pozo séptico a una niña de 2 años
Ampliar
(Foto: Google Maps)

Viola y lanza a un pozo séptico a una niña de 2 años

lunes 30 de septiembre de 2019, 00:11h

Escucha la noticia

La niña, que fue estrangulada y arrojada a un pozo séptico, desapareció cuando estaba en casa con sus hermanos de solo seis y ocho años de edad. Las autoridades se encuentran investigando quién es el autor de los hechos.

República Dominicana se encuentra conmocionada ante uno de los peores crímenes de los últimos tiempos. Los padres de Yulissa Contreras, una niña menor de dos años, han denunciado el terrible asesinato que acabó con la vida de su pequeña en Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, tal y como ha informado El Diario de NY.

Pese a que los restos de la menor fueron enterrados la semana pasada, aún no se ha esclarecido su trágico final. El cuerpo de la pequeña fue hallado en el interior de un pozo séptico en construcción cerca de la vivienda familiar el miércoles.

El entorno ha aclarado que los padres habían tenido que viajar a Haití y su padre se encontraba trabajando cuando la menor desapareció mientras se encontraba en casa con sus hermanos de solo seis y ocho años de edad.

Las autoridades confirmaron que la menor presentaba signos de haber sido violada, y fue estrangulada hasta la muerte para después ser arrojada a un pozo. Los familiares acusan al vecino de la casa como el responsable de los hechos, y aunque fue detenido en un primer momento por la policía, poco después fue puesto en libertad, a pesar de que la investigación sigue abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios