www.elcaso.net
¿Por qué se señala a Aitor como presunto asesino de Janet?
Ampliar

¿Por qué se señala a Aitor como presunto asesino de Janet?

sábado 11 de mayo de 2019, 13:38h

Escucha la noticia

Los investigadores lo tienen claro. También el juez instructor y el fiscal. La mañana de su desaparición, Janet accedió de forma voluntaria al piso de Aitor, quien se ha convertido en el principal sospechoso de su asesinato, y desde entonces se pierde su rastro...

Tanto investigadores como juez y fiscal, consideran que el piso de Aitor, ese al que se había mudado en las últimas semanas, es el escenario del crimen. Los restos de sangre hallados en el mismo hacen sospechar que pudo haber algún tipo de enfrentamiento entre ellos.

Por su parte, la investigación se centra ahora en el rastro de las señales telefónicas del propio Aitor, para determinar en qué lugar se podría haber desecho del cadáver de Janet.

Lluis Costa, el abogado de Aitor, se ha referido al auto de prisión como muy genérico, breve y con poco fundamento. Ha anunciado además que va a interponer recurso porque su defendido ha negado haber matado a la víctima y asegura que desconoce la relación de su cliente con ella, porque según lo que este le ha confesado solo eran amigos.

El letrado ha confirmado que el acusado no ha declarado ante el juez siguiendo sus indicaciones y recuerda que el otro detenido no le incriminó. Pese a que ha reconocido los antecedentes por delitos contra la salud pública de su defendido, considera que "de eso a un delito de homicidio hay un paso".

Una de las exparejas de Aitor ha hablado con los medios de comunicación para contar su experiencia: "Es una persona manipuladora, calculadora, tiene muchos cambios de actitud. Mi relación con él era un calvario, es un maltratador psicológico. Estoy con la familia de Janet, si lo ha hecho, que lo pague".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios