www.elcaso.net
Casi medio siglo después reconoce que fue secuestrado por extraterrestres

Casi medio siglo después reconoce que fue secuestrado por extraterrestres

jueves 24 de enero de 2019, 12:39h

Escucha la noticia

Ha tenido que pasar casi medio siglo para que se decidiese a hablar, y vaya si lo ha hecho. Ha sido a través de un libro en el que explica al detalle su experiencia con seres de fuera de los límites de nuestra imaginación…

Tras enfrentarse en varias ocasiones a la muerte, Calvin Parker ha roto su silencio para hablar de lo que le pasó junto a su amigo Charles Hickson cuando pescaban, como era habitual, en el río Pascagoula en Mississippi.

De repente, una fuerte luz los alcanzó y fueron elevados hacia la nave espacial. Así comienza el relato de nuestro protagonista, que lo recuerda con gran claridad a pesar de que su salud se ha ido deteriorando con el paso del tiempo.

Parker recuerda con exactitud cómo fue inspeccionado de forma minuciosa por una “figura más femenina”, que le metió su mano en la boca mientras se comunicaba con él de forma telepática para infundirle tranquilidad. Por aquel entonces el autor del reciente libro tenía 19 años, su amigo Hickson contaba con 42.

Los alienígenas les volvieron a dejar en el río tras examinarlos, y ellos no dudaron en acudir a las autoridades para dar cuenta de lo que les había sucedido.

“Algo les debió de pasar”

Los medios de la época se hicieron eco de la historia, pese a que muchos la calificaban de bulo. Sin embargo, periodistas como el reportero Rennie Brabner ha relatado que pese al “circo mediático”, algo les tuvo que ocurrir, puesto que “el miedo era real”.

No es el único que cree en lo sucedido hace casi medio siglo. Hickson ya escribió un libro sobre los hechos y habló mucho del tema de manera pública antes de su fallecimiento hace siete años.

Por su parte, Parker se ha decidido a hablar y ha publicado recientemente su libro “Pascagoula – The Closest Encounter: My Story”, que arroja luz sobre las líneas escritas por su amigo y cómo ha sido vivir con ello desde entonces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios