www.elcaso.net
Detienen al presunto autor del 'Crimen del Pantano'
Ampliar

Detienen al presunto autor del 'Crimen del Pantano'

lunes 26 de febrero de 2018, 11:32h

Escucha la noticia

Detienen al presunto autor del 'Crimen del Pantano'
Ampliar
Han sido los propios Mossos d’Esquadra los que han confirmado este lunes la detención de Jordi Magentí Gamell, de 60 años, acusado del asesinato de dos jóvenes en el pantano de Susqueda (Girona) el pasado 24 de agosto.

Todo parece indicar que el vehículo del hombre, un todoterreno blanco, fue visto en la zona el día del terrible crimen, e incluso habría sido captado por una cámara de vigilancia.

Cabe destacar que el detenido fue condenado hace 21 años por matar de dos disparos a su mujer en Anglès (Girona) y había salido recientemente de prisión. Magentí mató de cuatro disparos a su exexposa en plena calle, justo el día en que la mujer cumplía 35 años, en diciembre de 1997.

"La he matado porque la quería y no podía soportar la idea de vivir sin ella", intentó aclarar poco después de descerrajarle cuatro disparos en el tórax.

Ya había sido interrogado

El hombre de 60 años ya fue interrogado con anterioridad por los Mossos, ante quienes negó tajantemente que el 24 de agosto estuviese en el pantano con su Land Rover Defender. Los agentes han arrestado al sospechoso en Santa Coloma de Farners, aunque reside habitualmente en Anglès.

Paula Mas y Marc Hernández, de 21 y 23 años, fueron hallados sin vida en el pantano de Susqueda el pasado 26 de septiembre, un mes y dos días después de su desaparición. Los jóvenes habían salido a pasar un día en la naturaleza, donde al parecer, pretendían hacer kayak.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios