www.elcaso.net
Atropellado por un conductor 'fantasma' en pleno centro de Madrid
Ampliar

Atropellado por un conductor "fantasma" en pleno centro de Madrid

martes 24 de octubre de 2017, 14:26h

Escucha la noticia

El coche, sin conductor y en movimiento, pasó por encima del hombre, de 68 años de edad, provocándole traumatismos torácico, abdominal, craneoencefálico y ortopédico.
Atropellado por un conductor 'fantasma' en pleno centro de Madrid
Ampliar

Un hombre de 68 años se encuentra en estado muy grave al ser atropellado por un coche sin conductor que echó a rodar, al no tener puesto el freno de mano, en la calle Goya, en el madrileño barrio de Salamanca.

Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado a Efe de que sobre las 22.15 horas del pasado domingoi, a la altura del número 88 de la calle Goya, el coche, sin conductor y en movimiento, pasó por encima del viandante provocándole traumatismos torácico, abdominal, craneoencefálico y ortopédico.

Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido al hombre, que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Las mismas fuentes han añadido que el coche, que tras atropellar al viandante seguía en movimiento, pudo ser detenido por un ciudadano que logró subirse al vehículo.

La Policía Municipal investiga el suceso.

Atropellado por un conductor 'fantasma' en pleno centro de Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios