www.elcaso.net
Los extraterrestres sobrevuelan la Antártida
Ampliar

Los extraterrestres sobrevuelan la Antártida

domingo 08 de octubre de 2017, 19:53h

Escucha la noticia

Tres ovnis han sido vistos volando sobre la isla Deception durante dos horas por distintas bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida.

Cientos de miles de documentos desclasificados se han puesto a disposición del público en las últimas décadas. El diario El Popular señala que estos increíbles documentos proporcionados por agencias gubernamentales como el FBI y la CIA demuestran sin lugar a dudas que la Tierra ha sido testigo de “cosas” que los humanos no pueden explicar.

Los documentos muestran cómo los militares, pilotos e incluso astronautas han sido testigos de “tecnología” que va mucho más allá de lo que los humanos son capaces de crear.

Además de los innumerables documentos, es de gran importancia prestar atención a lo que las personas que pertenecen a posiciones de poder tienen que decir acerca de los OVNIs.

El ex astronauta Eugene Cernan, ex capitán de la Armada de los Estados Unidos, comparte la idea acerca de civilizaciones alienígenas avanzadas en el universo.

Cernan dijo: “Me han preguntado sobre OVNIs y he dicho públicamente que pensé que eran de alguien más, de alguna otra civilización”.

El avistamiento de tres ovnis sobre la isla Deception durante algo más que un par de horas es sólo uno más para añadir a la lista...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios