www.elcaso.net
Revuelo en Los Andes tras el avistamiento de OVNIs
Ampliar

Revuelo en Los Andes tras el avistamiento de OVNIs

domingo 01 de octubre de 2017, 13:39h

Escucha la noticia

Un ciudadano argentino, de 44 años de edad, ha alertado del avistamiento de una flotilla de OVNIs en yacimientos petroleros argentinos, cerca de la Cordillera de los Andes.

Un ciudadano argentino confiesa haber visto platillos voladores sobre un yacimiento de Las Heras. Incluso ha llegado a captar imágenes del supuesto sobrevuelo de los mismos.

“Aún no puedo salir del asombro. Quedé anonadado. En mis 25 años de trabajo en los campos es la primera vez que me encuentro con algo así”, señaló abrumado. “Me siento raro. Quiero llegar a mi casa y sentarme a tomar unos mates tranquilo y sacar conclusiones”, contó Germán Orellana, un vecino de Pico Truncado, inspector del equipo 252 de San Antonio Internacional, que presta servicios para Y.P.F. SA.

El avistamiento, según relató, fue cerca de la 1:00 del pasado lunes. Era una noche estrellada, los equipos estaban parados y sólo se escuchaba el sonido de alguna bomba a distancia.

“Venía lo que parecía una luz guía a la que seguían como ocho más. Aparecieron las luces y no se escuchaba nada. Volaban como sigilosamente y no muy rápido, hasta que se encontraron con el cañadón y con las luces de los equipos; todo duró muy pocos segundos. No tengo noción del tiempo, pero fue menos de un minuto, seguro”, comentó.

Por último, aseguró que “me costaba creerlo. No quise decirle nada a mis amigos hasta bajar las fotos en la computadora”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios