www.elcaso.net
¿Fotografiaron los asesinos del crimen de Elda al menor sin vida?
Ampliar

¿Fotografiaron los asesinos del crimen de Elda al menor sin vida?

domingo 03 de septiembre de 2017, 15:53h

Escucha la noticia

Pese a que han pasado varios días de la muerte del pequeño las circunstancias del ataque en Elda, Alicante, siguen siendo todo un misterio sin resolver.

La Policía ha revisado el inmueble, los alrededores, y hasta las alcantarillas o los contenedores más cercanos. También la propia Alejandra ha recreado, en presencia del juez, la agresión que provocó la muerte al pequeño Dominic.

Tal y como avanzamos en El Caso, ambos se disponían a salir de casa cuando dos hombres con cascos de moto les abordaron. La lanzaron al suelo y la golpearon con violencia hasta quedar inconsciente. Al despertar estaba maniatada, con una bolsa en la cabeza y los dos hombres en otra habitación con el niño.

Tal y como ha desvelado a las autoridades, cree haber distinguido el flash de una cámara haciendo fotos al menor. En ese momento logró llegar hasta su teléfono y realizar dos videollamadas para pedir auxilio.

En los dos últimos meses habían recibido en el buzón notas anónimas con dibujos que abrirían otra línea de investigación: la de un ajuste de cuentas o una extorsión, ya que, cabe recordar que los asaltantes no se llevaron nada.

El pasado viernes se celebró un funeral multitudinario por el pequeño, cuya autopsia apunta a la asfixia como causa de la muerte, aunque el resultado no es concluyente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios