www.elcaso.net
Un ladrón quedó atascado en una reja y tuvo que ser rescatado por la Policía
Ampliar

Un ladrón quedó atascado en una reja y tuvo que ser rescatado por la Policía

domingo 25 de octubre de 2015, 11:06h

Escucha la noticia

Ocurrió en Frías, Santiago del Estero. Juan Carlos Ortega fue descubierto por la empleada del hogar con uno de los hierros incrustado en el pecho.

Juan Carlos Ortega, alias "Pumpunchino", tenía planeado robar en una casa de Frías, pero algo salió mal y quedó atascado entre las rejas de una de las ventanas hasta que, en la desesperación por salir, uno de los hierros se le clavó. Y así se lo encontró la asistenta a la mañana siguiente.

"Pumpunchino" pasó así la que posiblemente haya sido la peor noche de su larga carrera delictiva, cuando tuvo que sacarle la Policía. Según publicó el diario "El Liberal", el ladrón decidió ingresar al interior de la vivienda y eligió hacerlo por una pequeña abertura que tenía la reja que cubría una de las ventanas de la casa.

Aparentemente, lo hizo convencido de que podría deslizarse fácilmente por allí, sin embargo cuando introdujo su cuerpo hasta la altura del pecho quedó atascado e incluso, como producto de la aparente desesperación por salir, uno de los hierros le hirió a la altura del tórax, situación que le dejó inmovilizado.

Según precisaron las fuentes que trabajaron en el lugar, Ortega fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Frías, donde fue asistido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios