www.elcaso.net
El televisor curvo UHD más grande del mundo
Ampliar

El televisor curvo UHD más grande del mundo

viernes 28 de noviembre de 2014, 01:19h

Escucha la noticia

La compañía coreana ha lanzado una nueva gama de televisores curvos, concretamente 17 nuevos modelos de distintos tamaños entre los que destaca el modelo UHD de 105".
La nueva pantalla curva de 105 pulgadas está integrada dentro de la gama de televisores Samsung 4K. Sus especificaciones técnicas son asombrosas, ya que ofrece una panorámica 21:9, una resolución de 5.120 por 2.160 píxeles con casi 11 millones de píxeles (5 veces más que el Full HD).

Además de estos adelantos tecnológicos cuenta con dos sistemas únicos en el mercado, el Auto Depth Enhacer que crea un efecto 3D sin la necesidad de utilizar gafas especiales y el PurColour, un método que mostrará las imágenes con su calidad original ya que cuenta con la tecnología para analizar hasta 7 veces más píxeles que sus modelos anteriores.

Otro de los adelantos con los que cuenta el televisor curvo UHD más grande del mundo es la tecnología Future Ready. Con ella, el sistema adaptará los nuevos contenidos en pantallas UHD.

La gama de televisiones curvas UHD también cuenta con tamaños más acordes a las necesidades del día a día en un hogar. Es por eso que Samsung cuenta con un amplio catálogo en el que podrás encontrar pantallas de 48”, 55”, 65” y 78” con todos los adelantos tecnológicos del momento como el Smart View, Full HD 3D y el Clear Motion Rate.

Con estos nuevos modelos el catálogo Samsung se lanza de lleno hacia la producción de prototipos curvos, tanto en televisores como en complementos como las barras de sonido (HW-H7500 y HW-7501) que han suscitado gran interés entre el público por su espectacular diseño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios