www.elcaso.net
Ingresados dos policías al ser recibidos a pedradas en un poblado de Pontevedra
Ampliar

Ingresados dos policías al ser recibidos a pedradas en un poblado de Pontevedra

Por Subinspector Pedrito
martes 05 de mayo de 2020, 19:58h

Escucha la noticia

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en un poblado de Pontevedra llamado O Vao de Arriba, donde la Guardia Civil detuvo a un joven tras saltarse previamente el confinamiento en varias ocasiones. Cuando la policía local llegó, una turba enfurecida salió a recibir a los agentes a pedradas.

Este martes se ha dado a conocer que dos agentes de la Policía Local de Poio, en Pontevedra, permanecen ingresados tras ser atacados este lunes por una turba que les lanzó piedras e incluso la emprendieron a palos contra el coche patrulla a su llegada.

Al parecer, los policías acudieron al lugar de los hechos para apoyar la intervención de la Guardia Civil que, tras identificar a un joven por incumplir sistemáticamente la orden de confinamiento, acabó siendo detenido tras atacar a los agentes y fue trasladado a la Comandancia.

Al llegar la Policía Local, una turba comenzó a increpar a los agentes y a lanzarles piedras. Según se puede ver en las imágenes, recibieron constantes amenazas e incluso con hachas.

Tal y como ha confirmado el cuerpo, los policías sufrieron contusiones, magulladuras y diversos cortes, y tuvieron que abandonar el vehículo oficial, que acabó destrozado, huyendo fuera del poblado donde les recogieron para llevarlos al hospital.

Ingresados dos policías al ser recibidos a pedradas en un poblado de Pontevedra
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios