www.elcaso.net
Peligra el matrimonio de Rooney
Ampliar

Peligra el matrimonio de Rooney

jueves 14 de septiembre de 2017, 17:40h

Escucha la noticia

Wayne Rooney no atraviesa ni por su mejor momento profesional ni personal. Abandonó el Manchester United por la puerta de atrás, ha puesto fin a su etapa en la selección de Inglaterra de manera precipitada, tiene ya su primer expediente disciplinario abierto con el Everton y su matrimonio con Coleen, madre de sus tres hijos, se tambalea.

En esta progresiva caída desde lo más alto, porque durante mucho tiempo fue el líder del United, habría una misma causa. El jugador no lleva la vida personal ideal para un deportista profesional. Y es que pierde la noción del tiempo cuando sale de fiesta y no precisamente entre vaso y vaso de agua, como ocurría con Romario. El alcohol, que le ha provocado su primera multa con el Everton en esta segunda etapa, podría acabar con su relación con Coleen. Eso afirma el diario ‘The Sun’, que citando a una fuente anónima apunta a que su pareja le habría dado un ultimátum e incluso le habría pedido que dejase el fútbol temporalmente para solucionar los problemas conyugales entre ambos.

Koeman, decepcionado con el jugador

Lo cierto es que Rooney está lejos de ser el mismo jugador que destacaba a las órdenes de Alex Ferguson y que sonó en repetidas ocasiones para el Real Madrid. Sin hueco en los planes de José Mourinho, regresó este verano a su primer equipo, pero desde luego no está ofreciendo la imagen que los aficionados del Goodison Park esperaban de él ni dentro ni fuera del terreno de juego. Su falta de forma se ha traducido en menos de 15 goles por temporada en la Premier League desde la campaña 2013/2014. Pese a unos números tanto discretos, Ronald Koeman le dio una oportunidad para que recondujera su carrera luchando en las apuestas online, de las que dispone bet365, por objetivos distintos a los United porque el Everton tiene como reto finalizar entre los seis primeros y no el pelear por el título. Con menos presión, el técnico holandés confiaba en que sacaría lo mejor de Rooney, pero no ha podía ocultar su decepción por el último capítulo extradeportivo que ha protagonizado uno de los delanteros más talentosos que ha dado el fútbol inglés.

Una despedida del fútbol no es final acorde a un futbolista de su condición. Y es que hablamos de un jugador que como ‘red devil’ levantó hasta 13 trofeos entre 2004 y 2017. Sin embargo, hay luz al final del túnel. En 360 minutos con el Everton, Rooney ha visto puerta en dos ocasiones y es ahora mismo el máximo goleador del equipo de Liverpool por delante incluso de Sandro Ramírez, quien ha jugado más como nueve en estos primeros compases de la Premier. Koeman necesita recuperar al verdadero Rooney porque el Everton está en apuros tras firmar dos derrotas seguidas ante Chelsea y Tottenham y acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. La sanción económica no ha trascendido al plano deportivo porque Rooney fue titular contra el Tottenham el pasado fin de semana y apunta también al once del Bournemouth en la quinta jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios