www.elcaso.net
Asesinan a una embarazada de 15 años mientras esperaba el autobús

Asesinan a una embarazada de 15 años mientras esperaba el autobús

miércoles 18 de enero de 2017, 13:07h

Escucha la noticia

La joven contaba con sólo 15 años y estaba embarazada de 5 meses. Jenifer Geraldine Trillo Julio esperaba al autobús junto a su madre en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora (Buenos Aires), cuando fueron abordadas por dos asaltantes.

Ninguna de las dos opuso resistencia, aunque la víctima recibió al menos un culatazo en la cabeza que le terminó provocando la muerte.

Según la reconstrucción de los hechos, madre e hija se dirigían a un control ginecológico en un hospital de la Capital Federal. Estaban esperando el autobús, cuando aparecieron dos hombres armados, se cree que con intenciones de robo, y comenzaron a amenazarlas.

Uno de los atacantes le dio a la adolescente un culatazo en la cabeza y comenzó a sangrar. Fue en ese momento cuando la madre, a pesar del peligro, empezó a pedir ayuda a gritos. Los asaltantes, al ver que otras personas en las inmediaciones comenzaban a advertir el hecho, decidieron darse a la fuga.

Ante la tardanza de la ambulancia y de la Policía, la joven fue trasladada al Hospital Municipal Materno Infantil Oscar Alende por uno de los vecinos.

Los asaltantes se encuentran en paradero desconocido mientras que el fiscal ya ha ordenado que se realice una autopsia de la chica para determinar si murió por los culatazos o si recibió algún disparo en la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios