www.elcaso.net
Esto es lo que tiene que decirte esta joven antes de morir

Esto es lo que tiene que decirte esta joven antes de morir

miércoles 18 de enero de 2017, 11:47h

Escucha la noticia

Su nombre es Nardya Miller, y sufre fibrosis quística. Tras someterse a un trasplante de pulmón, su cuerpo ha rechazado los órganos y ahora solo le quedan varios días de vida. ¿Quieres leer el mensaje que tiene para ti?

La joven de 25 años ha sufrido fibrosis quística durante toda su vida, lo que la llevó a operarse "cansada de luchar en una batalla que no tiene final".

Su cuerpo ha rechazado los órganos trasplantados y ahora sólo le quedan unos días de vida, tiempo que no ha querido perder para traernos un mensaje que, seguro, te llegará.

"Por favor, les ruego que vivan su vida al máximo"

Liam Fitzgerald, prometido de la joven, quiso compartir su historia para que todo el mundo supiera lo importante que es ser donante de órgnanos. Tachae Douglas-Miller, un primo de Nardya, ha comenzado una campaña para recaudar fondos para cumplir sus últimos deseos.

"Nardya ha estado toda su vida entrando y saliendo del hospital. En los cumpleaños, en Navidad..." escribió, relatando la dura enfermedad que sufre la joven. La fibrosis quística es una enfermedad genética que hace que los pulmones y el sistema digestivo se obstruyan por una mucosidad espesa. Es por ello que la joven decidió someterse a un trasplante de pulmón, "estaba harta de no poder respirar".

"Tal vez te conozco de toda la vida, tal vez te conozco desde hace 10 años, tal vez te he conocido sólo por un corto período de tiempo, pero en poco más de una semana nunca más me reuniré contigo. Nunca podré ver tu cara otra vez, no voy a poder hablar contigo, ni tocarte, nunca más. Pero yo siempre te querré, y las amistades que hemos construido, y los recuerdos que hicimos, permanecerán".

"Las cosas no siempre salen como uno planea. Hay algunas cosas realmente grandes que nunca voy a hacer, lugares a los que nunca voy a ir y experiencias que nunca voy a vivir. Pero os voy a estar viendo. Siempre. Sonriente. Porque yo estoy aquí. Nunca me rendiré. Como nunca lo he hecho. Ahora simplemente hay que dejarlo ir. Y por favor, te ruego que vivas tu vida al máximo".

Esto es lo que tiene que decirte esta joven antes de morir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios