www.elcaso.net
Asesinado por su padrastro en Paraguay

Asesinado por su padrastro en Paraguay

martes 06 de diciembre de 2016, 13:43h

Escucha la noticia

Un adolescente fue asesinado de un escopetazo a manos de su padrastro, durante un confuso episodio en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad indígena del municipio de Capiibary, del Departamento de San Pedro, en Paraguay, situado a más de 235km de la ciudad de Asunción.

La víctima ha sido identificada como Daniel Gómez, de 16 años, hijo de Jorgelina Gómez, líder de la comunidad Río Corrientemí. El presunto autor del disparo es Santiago Martínez, de unos 40 años, procedente de Yvy Pytã, departamento de Canindeyú, en paradero desconocido.

Uno de los testigos presenciales, Isidro Balbuena Ramírez, de 45 años, ha señalado que el menor y el presunto asesino discutieron, supuestamente por la utilización de una motocicleta. El joven la cogió sin permiso, y al llegar a casa la disputa no hizo más que empeorarse.

“Nosotros vimos cundo hubo el problema. El menor salió y al volver, el supuesto autor ya le estaba esperando con una escopeta caño corto. Ni bien llegó ya le disparó, lo que vimos fue cuando los balines se incrustaron en el cuerpo del joven, le acertó en el tórax, lado izquierdo, por lo que pedimos auxilio”, dijo el testigo.

Francisco Gómez Aquino, jefe de la comisaría 17ª de Capiibary, ha explicado a los medios que su personal acudió de forma inmediata hasta el lugar de los hechos y tasladó a la víctima a bordo de la patrullera hasta el centro de salud más cercano, donde llegó con vida. Minutos después, y a pesar de la rápida intervención de los sanitarios, se confirmó su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios