www.elcaso.net
El arquitecto que habría violado y asesinado a una niña de 7 años (vídeo)

El arquitecto que habría violado y asesinado a una niña de 7 años (vídeo)

martes 06 de diciembre de 2016, 13:30h

Escucha la noticia

Hablamos de Rafael Uribe Noguera, un arquitecto al que han acusado de violar y asesinar a Yuliana, una niña de sólo 7 años de edad. Se trata de un arquitecto de la Universidad Javeriana y perteneciente a una reconocida familia bogotana.

El presunto autor del crimen "se graduó de bachiller del Gimnasio Moderno", donde lo recuerdan por haber sido el jefe "de la banda de guerra del colegio", tal y como declaran antiguos compañeros.

Trabajaba en la empresa Lascaux Construcciones SAS, propiedad de la familia. Su hermano, Francisco Uribe Noguera, es socio del reputado bufete de abogados Brigard y Urrutia.

Rafael vivía en un apartamento en Chapinero Alto, donde fue encontrada muerta la niña, llamada Yuliana Samboni. La pequeña vivía en un barrio del extrarradio, cerca de su verdugo, conocido como Bosque Calderón, donde habría sido secuestrada por el arquitecto en la mañana del domingo 4 de diciembre.

El propio Uribe se internó esa misma noche en la Clínica cardiovascular Navarra, y es que la camioneta de su propiedad quedó grabada gracias a las cámaras del edificio, señalándole como el posible responsable del crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios