www.elcaso.net
Detenidos dos jóvenes por violar a una joven discapacitada
Ampliar

Detenidos dos jóvenes por violar a una joven discapacitada

lunes 09 de mayo de 2016, 17:11h

Escucha la noticia

Los agresores le atacaron en varias ocasiones y han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra.

Los ataques tuvieron lugar en los alrededores del instituto Miquel Biada de Mataró y se produjeron durante la hora del recreo. Junto a los dos jóvenes se ha detenido a un tercer individuo, con discapacidad psíquica.

La víctima de 17 años sufre una discapacidad del 57 % lo que, según palabras de su madre, le produce un retraso en el aprendizaje y hace que sea muy ingenua, como una niña de corta edad. Conoció a sus atacantes a través de una amiga en un bar aledaño al instituto. La que dio la voz de alarma fue la madre de la chica ya que encontró varios mensajes en su Facebook. En ellos los autores de las violaciones la invitaban a ir a la montaña e incluso le enviaron fotos de sus miembros.

Los hechos se denunciaron el 7 de abril y con los datos recabados las autoridades comenzaron la investigación. De los tres arrestados dos han entrado en prisión acusados de un delito de agresión sexual, mientras que otro está obligado a declarar periódicamente en el juzgado hasta que tenga lugar el juicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios