www.elcaso.net
Un conductor atropella a una mujer y la arrastra con su coche

Un conductor atropella a una mujer y la arrastra con su coche

domingo 21 de febrero de 2016, 16:35h

Escucha la noticia

En China, una mujer es atropellada y arrastrada 50 metros por su automóvil

El hecho sucedió en la ciudad de Xiwan en la provincia china de Guangxi. Según la policía local, se produjo en la autopista nacional 207. El archivo que compartió en YouTube el canal de noticias CCTV fue tomado del canal del portal People's Daily.

Una mujer que fue identificada como Señora Zou,caminaba junto a un amigo cuando un vehículo eléctrico rojo la 'hizo volar' por los aires. Cayó al suelo y quedó debajo del automóvil, que la arrastró de forma lenta dejando un rastro de sangre ignorando los avisos de diversas personas. Dos motociclistas intentaron detener al agresor y a dos hombres que corrían desde un garaje para poder alarmar sobre la víctima. Pero sus esfuerzos fueron en vano durante varios segundos.

Huang Sejing, un testigo del accidente, dijo que escuchó desde su garaje a alguien pidiendo ayuda. Cuando salió vio a la mujer siendo arrastrada. "En ese momento, oí que había una persona debajo del coche pidiendo ayuda. El coche avanzó unos 50 metros antes de verse obligado a parar.

El vehículo está diseñado de forma especial para conductores pensionistas de China. El conductor huyó. La policía lo investiga mientras se encuentra prófugo de la justicia, pese a que hallaron el vehículo al día siguiente. La mujer fue trasladada de forma inmediata a un hospital local. Salió con vida.

CCRV apunta que es normal en China ver situaciones como la compartida en YouTube . Los conductores prefieren matar de forma deliberada a las víctimas y no dejarlas heridas en los accidentes de tráfico. Este tipo de casos se conocen en el país asiático como 'hit-to-kill'. Esto debido a que prefieren pagar una indemnización por la muerte que hacerse responsable de los gastos médico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios