www.elcaso.net
Policías de Estados Unidos disparan y matan a un hombre indefenso

Policías de Estados Unidos disparan y matan a un hombre indefenso

martes 15 de diciembre de 2015, 12:39h

Escucha la noticia

La Policía estadounidense ha publicado un segundo video de Gilbert Flores, en el que se muestra como un hombe fue abatido por dos agentes de seguridad cuando tenía los brazos en alto el pasado mes de agosto en San Antonio (Texas).
El vídeo ofrece una perspectiva más clara del suceso que protagonizó Gilbert Flores frente a la casa de sus padres, el pasado 28 de agosto. La divulgación de este documento se ha producido después de que un gran jurado del condado de Bexar (Texas, EE.UU.) no procesara a los agentes Greg Vásquez y Robert Sánchez, que dispararon a Flores.

La Policía asegura que los oficiales intentaron arrestar a la víctima durante más de 20 minutos y que el propio Flores estaba armado con un arma blanca, con la que había herido a una mujer durante una disputa doméstica.

Sin embargo, el letrado de la familia de la víctima, Thomas Flores, declaró el miércoles pasado: "En este país, creo que cuando alguien aparece con las manos arriba la mayoría de la gente piensa que se está rindiendo y ya no presenta una amenaza", informó NBC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios