www.elcaso.net
Google Maps resuelve un nuevo misterio
Ampliar

Google Maps resuelve un nuevo misterio

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
lunes 23 de noviembre de 2015, 12:09h

Escucha la noticia

El buscador más famoso del mundo ha encontrado de forma inesperada a un hombre que había desaparecido hace nada más y nada menos que nueve años.

Si aún no te has repuesto de aquellas imágenes en las que un hombre fumaba en su jardín escondiéndose de su mujer, esta historia te va a sorprender aún más.

David Lee Niles desapareció en 2006 y, desde entonces, su familia no ha parado de buscarle sin descanso. El hombre padecía cáncer y tenía una gran depresión, por lo que sus más allegados temían lo peor. La última vez que supieron de él había abandonado su vivienda en coche.

Las autoridades nunca descartaron el suicidio, a pesar de no dar con el paradero de David, hasta ahora.

Han sido Google Maps y una sospecha mancha en un lago los culpables de que la familia del desaparecido descanse por fin tranquila.

Tras ser inspeccionada la imagen al detalle y acudir varios agentes a la zona, vieron que se trataba del coche de David, cuyo cuerpo se hallaba en el interior.

A pesar de este trágico desenlace, por otra parte esperado, la familia reconoce sentirse "aliviada", pues saben ya "qué sucedió y ahora su cuerpo puede descansar en paz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios