www.elcaso.net
Después de desnudarle, se lo come

Después de desnudarle, se lo come

miércoles 28 de octubre de 2015, 10:31h

Escucha la noticia

Uno de los sucesos más escalofriantes de los últimos meses tuvo lugar en una avenida muy transitada de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El sujeto fue encontrado devorando la cara de otro, que parecía estar agonizando.

El caníbal Rudy Eugene, de origen haitiano, de 31 años de edad, atacó a un indigente, Ronald Poppo, arrancándole a mordiscos el rostro hasta dejarlo irreconocible. Se comió el 75% de su cara, incluyendo las orejas, nariz y un ojo.

La policía, al no poder reducir al atacante, no pudo hacer otra cosa que acabar con su vida para detener tal grotesco hecho.

La novia de Rudy, tras conocer la noticia, salió en su defensa con la teoría de que pudo ser drogado sin que se diese cuenta, con motivo de una maldición vudú o de magia negra.

Uno de los detalles que intriga a la policía es que el hombre estuviera totalmente desnudo, lo cual podría ser señal del uso de alguna sustancia como la cocaína o el spice, ya que éstas crean una sensación de calor corporal, y el hecho de que fuese haitiano hace que no se pueda descartar la maldición vudú, ya que en el país los hechos de brujería y ocultismo son recurrentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios