www.elcaso.net
Hermano de la víctima
Ampliar
Hermano de la víctima

Asesinado en Caracas para robarle la moto

sábado 24 de octubre de 2015, 12:50h

Escucha la noticia

No importaban las recriminaciones de los familiares, Richard José Díaz Hervilla (41), tenía que hacer malabares para poder mantener a su familia, cinco niños tres propios y dos de su pareja requerían de todo su esfuerzo.

No importaban las recriminaciones de los familiares, Richard José Díaz Hervilla (41), tenía que hacer malabares para poder mantener a su familia, cinco niños tres propios y dos de su pareja requerían de todo su esfuerzo.

El sueldo de chofer del colegio Cristo Rey, donde había trabajado durante diez años no era suficiente, tenía que conseguir ese dinero extra y para ello se compró una moto para hacer carreras en su tiempo libre, tenía buenas intenciones y mucha capacidad de trabajo. Desde este miércoles sus hijos no contarán más con él ya que lo asesinaron para robarle la moto.

Freddy Omar Díaz, hermano del chofer asesinado, señaló que los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Lebrún, adyacente a los edificios de la Misión Vivienda, en Petare municipio Sucre, cuando Richard José salía a trabajar en la moto y fue interceptado por dos sujetos quienes armados lo intimidaron para que les entregara la moto.

"Como no se detuvo le dispararon, le dieron, pero él siguió y pudo conducir hasta el hospital Pérez de León, donde ingresó mal herido, debido a que no contaban con atenderlo fue remitido de urgencia hasta el hospital de El Llanito, donde lo ingresaron a las salas de emergencia y de allí al quirófano para intervenirlo, lamentablemente no aguantó la operación y murió".

Destacó que su hermano era un hombre trabajador y honesto, "tenía un buen trabajo, pero como a todos, el dinero no le llegaba y comenzó a trabajar de noche con la moto, nosotros le decíamos que era muy peligroso, que dejara de hacer esas carreras, pero él decía que eran para gente conocida, que no subía a desconocidos, pero al final la violencia de esta ciudad le llegó y terminó dejando los niños de seis, siete y diez años, y a los de su pareja solos".

Díaz hizo una llamada al gobierno nacional a que "tome en serio el problema de la inseguridad, están matando a la gente honesta, a los trabajadores como mi hermano, están haciéndole un daño terrible a los niños que quedan sin papá y casi sin futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios