www.elcaso.net
Una enfermedad le hace aparentar 30 años más de los que tiene
Ampliar

Una enfermedad le hace aparentar 30 años más de los que tiene

viernes 19 de diciembre de 2014, 17:15h

Escucha la noticia

Una ciudadana china de 28 años llamada Hu Juan sufre una extraña afección en la piel de su cara y de su cuello que le hace aparentar mucha más edad de la que en realidad tiene.

Esto le sucede desde que dio a luz a su primer hijo a los 17 años. Por culpa de “la cutis laxa”, la enfermedad por la que está pasando, esta mujer aparenta tener la cara de una señora de 60 años.

En todo el mundo sólo hay diez personas que sufren esta enfermedad y en China, por el momento, es el único caso que se ha diagnosticado.

Hu Juan ha decidido pasar por el quirófano, convencida por un equipo de cirujanos y un psicólogo de Shanghai que, impresionados por la situación, se ha puesto en contacto con ella para intentar ofrecerle una solución, aunque tienen dudas del resultado de la operación, ya que no existe un tratamiento efectivo.

Hu Juan lleva sin salir de casa, salvo casos obligatorios, casi 11 años y tiene pánico a mirarse en el espejo. Su marido siempre le ha apoyado en esta dura situación, aunque curioso el apoyo ya que engaña a sus amistades más cercanas diciéndoles que la joven es su madre y no su mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios