www.elcaso.net
Las historias más aterradoras de nuestras series favoritas

Las historias más aterradoras de nuestras series favoritas

viernes 28 de noviembre de 2014, 01:00h

Escucha la noticia

En un momento en que las historias de terror y zombis llenan nuestras pantallas, aprovechamos la ocasión para proponeros un maratón de series repleto de sobresaltos, historias paranormales y personajes que nos son de fiar.

American Horror Story

La cuarta temporada de la serie se centra en el “freak show” más exitoso de los años 50. Junto al circo ambulante de América viajaremos a un pequeño pueblo de Florida llamado Júpiter.

La temporada se basa en el conflicto entre los monstruos y las fuerzas del mal y contará, entre otros, con un asesino payaso y una mujer barbuda.

Carnivàle

Aunque el final de la serie tuvo que adelantarse debido a que la HBO decidió cancelarla tras su segunda temporada, Carnivále sigue siendo, sin duda, una de las mejores series de la historia y una de las mejores recreaciones de historias paranormales que se han rodado.

Con un malo memorable como el Padre Justin, una estupenda escenografía para recrear la batalla entre el bien y el mal y un elenco de personajes que no se borrará de la retina, la serie es una joya adelantada a su tiempo de imprescindible recomendación.

Fringe

Aunque en algunos casos recordada a Expediente X, en muchos otros se convirtió en la alumna aventajada, que mejoraba las historias paranormales y los mecanismos con los que poder recrear una atmósfera aterradora.

Los viajes dimensionales de Olivia y los secretos de la familia Bishop sirvieron para dibujar un futuro poco favorecedor para la humanidad.

Twin Peaks

Imprescindible en este tipo de rankings, y ahora con mucha más razón tras el anuncio de su vuelta a la televisión en 2016 con una tercera temporada.

En el pueblo de Twin Peaks convivían personajes muy peculiares que, aderezados con la retorcida mente de David Linch, supieron sacar partido de multitud de escenas oníricas que alimentaron nuestras peores pesadillas durante muchos años.

Hannibal

Uno de los grandes ejemplos de que las buenas historias cinematográficas pueden triunfar en televisión.

La serie de Bryan Fuller, que se emite en AXN, es terroríficamente retorcidamente y enfermiza.

En ella se ha reinventado de manera espectacular a uno de los monstruos más icónicos de la historia del cine. Eso sí, no apta para estómagos sensibles.

The Walking Dead

Una de las series de más éxito del momento que no podía faltar en nuestra lista.

En su quinta temporada se está centrando en las relaciones humanos vs humanos más que nunca. El grupo de Rick se ha enfrentando a un carnicero despiadado, a debates éticos que muestran toda la crudeza del mundo y, una vez más, el futuro vuelve a pender de un hilo.

Este es nuestro repaso, ahora: ¿cuáles son las series que alimentan vuestras peores pesadillas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios