www.elcaso.net
El Museo de la Cerveza será una realidad en 2016

El Museo de la Cerveza será una realidad en 2016

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Mahou-San Miguel abrirá su Museo de la Cerveza en Madrid en 2016, un espacio en el que se mostrará la historia de la compañía y todas las curiosidades del universo cervecero.

El Museo de la Cerveza será una realidad en 2016

Mahou-San Miguel realizará una inversión de 10 millones de euros para abrir su Museo de la Cerveza en Madrid dentro de dos años, en el 2016; este centro mostrará la historia de la propia compañía y participará en la extensión de la cultura cervecera.

La Casa Palacio del Duque del Infantado en el madrileño barrio de La Latina es el lugar elegido para albergar el museo; se trata de un edificio del siglo XVIII que tiene una superficie de 3.150 metros cuadrados y que, hasta ahora, era la sede de la Escuela de Negocios CEU.

El nuevo museo será el espacio de la tradición y la innovación destinado a vivir la experiencia cervecera; en este espacio podremos conocer el proceso natural de la elaboración de la cerveza y se realizarán sesiones de cata para ampliar los conocimientos sobre las características y propiedades del producto. También habrá una zona de actividades culturales y un laboratorio destinado a la investigación de nuevas posibilidades y a los proyectos de innovación gastronómica.

Madrid tendrá un Museo de la Cerveza en el que los visitantes tendrán un punto de encuentro en el que encontrarán todo tipo de utensilios, incluso, una colección fotográfica costumbrista del Madrid del siglo XIX.

El Museo de la Cerveza será una realidad en 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios