www.elcaso.net
9.000 dólares por pertenecer a un 'Facebook' para ricos

9.000 dólares por pertenecer a un "Facebook" para ricos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Ya tienes tu exclusivo entorno en la red... ¿Su slogan? “Club para gente con más dinero que tiempo”.

¿Es agotador encontrarse con tanta gente común en su Facebook ? ¿Te aburre cada vez que tus amigos pobres se quejan en Twitter?

Contamos en la actualidad con una gran variedad de sitios y redes sociales en internet, sitios especializados y gratuitos, otros sitios más exclusivos de pago, como es el caso de esta nueva red social, Netropolitan.

Este club es una comunidad en línea para que individuos con más dinero que tiempo, personas acaudaladas que deseen comunicarse de una manera totalmente privada y segura. Para unirse, los usuarios deben pagar 9 mil dólares por cuota de entrada e ingresar una cuota de afiliación, de 3 mil dólares anualmente.

El creador, James Touchi-Peters, de 48 años, un músico, compositor y director principal de la Filarmónica de Minnesota, dijo que tenía problemas para encontrar a personas con las que pudiera relacionarse en otras redes sociales, por lo que desea "un espacio dónde pueda hablar de cosas exclusivas de la vida sin generar reacciones violentas". Por ello, mencionó que "la cuota fuerte de iniciación es para que nuestro portal siga siendo exclusivo y privado".

Los miembros deben tener como mínimo 21 años y realizar el registro con sus nombres reales, ciudades de residencia y otros datos verdaderos. Una vez hecho esto, pueden formar grupos alrededor de intereses en común, además de tener acceso a las publicaciones y actualizaciones del estado de todos los otros usuarios. Incluye caracteristicas como comunicaciones encriptadas, alojamiento ilimitado en la nube.

El objetivo es que la persona que se registra pague para poder conectarse con personas con poder adquisitivo similar al suyo, de forma privacidad y exclusiva por la seguridad. La información es inaccesible desde Internet, incluyendo buscadores. Asimismo se indica que los moderadores están activos todo el tiempo para vigilar si existe un mal comportamiento por parte de sus usuarios y un servicio de atención exclusivo que les ayudará a moverse dentro de Netropolitan.

Todo los mensajes que se publiquen deben ser escritos en inglés. El dinero que se pide para el ingreso, tiene como fin, evitar que la plataforma tenga publicidad, sin embargo, no hay sanciones para que los usuarios hagan tratos empresariales o promocionen sus propios negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios