www.elcaso.net
Tras 72 años de espera se dan el sí quiero

Tras 72 años de espera se dan el sí quiero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Vivian Boyack y Alice Nonie Dubes han protagonizado un emotivo momento al poder decirse el sí quiero después de 72 años de espera.

Una emotiva historia de amor que tras más de siete décadas juntas logran hacer un sueño realidad en lowa, Estados Unidos.

Alice "Nonie" Dubes, de 90 años y Vivian Boyack, de 91, pronunciaban sus votos en la Primera Iglesia Cristiana en Davenport, lowa, sentadas en su sillas de ruedas y cogidas de la mano en todo momento rodeadas por sus familiares y un grupo de amigos: "Es una fiesta que tenía que haberse celebrado hace muchísimo tiempo", dijo la pastora Linda Hunsaker.

"Conozco a estas dos mujeres de toda la vida y puedo decir que son únicas. Este es un día muy especial para todos nosotros", afirmó un amigo de la pareja, Jerry Yeast.

Vivian y Alice se conocieron en Yale, lowa, y en 1947 se mudaron a Davenport. Alice trabajó para el 'Times and Democrat ' durante 13 años y después 25 para Alter Corp, mientras que Vivian ejerció de maestra.

La pareja se ha recorrido durante todos estos años los 50 estados de los Estados unidos, las provincias de Canadá y dos veces Inglaterra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios