www.elcaso.net
Venta de almas

Venta de almas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Si se acerca un cumpleaños y no sabes lo que quieres regalar, te traemos un artículo inédito que no te puedes perder: las almas de los famosos.

La web Etsy es famosa por la venta de artículos vintage, pero en estos últimos días se ha vuelto viral por la venta de las almas de los famosos.

Pues bien, SoulsRUs te ofrece en un tarro de cristal, por el módico precio de 15 dólares, el alma de todo aquel que tú quieras: la de Beyoncé, Jennifer Lawrence, Ryan Gosling y Matthew McConaughey ya se han agotado.

"Puedes conseguir cualquier alma que te guste (a excepción de Kanye West... No quiero otra vez). Ya sea amigo, vecino, archienemigo o celebridad, que podrá convencer a su alma en un frasco y por correo. Sólo me dan con su nombre, y qué voy a hacer el resto", cuenta Molly Gates en los detalles del artículo.

Molly Gates descubrió este poder cuando “estaba jugando con una amiga a ‘recolectar’ almas de sus animales. Ya sabes, cosas de niños. De repente, cogí su hámster y cuando estaba actuando como si estuviese quitándole el alma, realmente ¡se la quité! Esa amiga nunca más me habló” declara a Mashable, aunque con los años asegura que el proceso es “completamente indoloro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios