www.elcaso.net
Frank Cuesta sigue luchando por la liberación de su mujer

Frank Cuesta sigue luchando por la liberación de su mujer

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

El carismático aventurero está pasando por uno de sus peores momentos desde que su mujer fuese detenida en Tailandia por posesión de cocaína.

Un emotivo mensaje a su esposa, Yuyee, a principios de semana, dejaba entrever el estado anímico de Frank, que ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo.

"Gracias a todos otro día mas... Quiero repetir que en todos los países hay más gente buena que mala. Hoy me ha sorprendido un policía anónimo acercándose y diciéndome que también ellos están cansados de que pasen estas cosas... Tailandia es un país maravilloso con una gente maravillosa y poco a poco limpiara toda la mierda que hace que pasen estas cosas. Yo mientras unos limpian, seguiré luchando porque Yuyee vuelva a casa y espero que me ayuden con alguna escoba. #FREEYUYEE" finaliza el mensaje.

Frank es uno de los rostros televisivos más mediáticos en las Redes sociales, de las que se está valiendo para llevar a cabo su lucha.

En su página de Facebook enviaba un emotivo mensaje a su mujer en el que reconoce que gracias a su amor han salido hacia delante: "Nos pueden quitar todo lo material... injustamente nos pueden privar de la libertad... nos pueden abusar, humillar e intentar destrozar la vida... pero hay algo con lo que nadie puede que son nuestros valores morales".

El mensaje aparece acompañado de una fotografía de Frank junto a un árbol, lugar en el que se encuentra enterrado el hijo de la pareja: "Las cenizas de nuestro hijo están enterradas junto a este árbol... hemos ganado la batalla de la leucemia juntos, hemos sacado adelante a un bebé que estaba prácticamente desahuciado, hemos comprado nuestra propia casa desde cero, la hemos hipotecado para pagar doctores y la hemos vuelto a comprar con muchísimo trabajo, hemos visto miles de animales volviendo a donde deberían de estar, hemos sufrido amenazas, insultos y ahora una de las acciones más mezquinas imaginables y siempre hemos estado unidos".

Fran reconoce además que "no somos santos, pero somos buena gente y nos envidian... porque nunca han podido corrompernos ni como familia ni como personas... y pase lo que pase y estemos donde estemos, siempre seremos una familia unida... #FREEYUYEE".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios