www.elcaso.net
Resucita justo antes de ser embalsamado

Resucita justo antes de ser embalsamado

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Todos los días recibimos noticias impactantes pero esta se lleva la palma. Y es que un señor de 78 años, con su muerte ya certificada, se despertó dando un susto de muerte a sus transportistas.

El destino de este señor, llamado Walter Williams, no resultaba del todo halagüeño. A sus 78 años y, previsiblemente, fallecido, Williams se encontraba a punto de ser embalsamado cuando "resucitó" para asombro de los presentes.

El doctor que presenció tan difícil escena no paraba de repetir "es un milagro". Todo parece indicar que el protagonista de esta historia comenzó a patalear dentro de la bolsa en la que se encontraba, mientras trasladaban su "inerte" cuerpo.

Los encargados del transporte de esta funeraria de Misisipi se llevaron el susto de su vida al darse cuenta de que su acompañante había recobrado el color y se encontraba en perfectas condiciones.

La misma forense que apenas 18 horas antes había ratificado su muerte tuvo que tragarse sus palabras y explicar que "no encuentro palabras. Es un milagro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios