www.elcaso.net
El sijismo le ha liberado

El sijismo le ha liberado

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Su nombre es Harnaam Kaur y, con solo 23 años, ha tenido que aguantar burlas, insultos e incluso amenazas de muerte hasta aceptar su propia naturaleza. Os contamos su historia.

Esta joven británica ha visto la luz desde que se ha convertido a la religión hindú del sijismo, y es que tiene barba y vello en el pecho desde que tiene uso de razón.

Kaur es propietaria de algo que le ha venido impuesto y que le ha costado mucho dolor a lo largo de su vida: una enfermedad rara que hace que le crezca el vello en zonas donde una mujer no debería de tenerlo.

Desde los 11 años ha sufrido todo tipo de agravios como burlas o amenazas de muerte a través de desconocidos por Internet. Sin embargo, Harnaam ahora se siente "mucho más femenina con mi barba".

Tras someterse a duros métodos de depilación, esta británica ha decidido aceptar su naturaleza tras convertirse al sijismo, pues considera que es "la forma en la que Dios me creó".

La joven asegura que “puedo reírme ahora, pero cuando se burlaron de mí en el colegio me afectó tanto que empecé a autolesionarme y dejé de salir de casa”.

Una triste historia de una chica valiente que se ha ido superando con el paso del tiempo. ¡Todo un ejemplo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios