www.elcaso.net
¿Oculta la NASA la existencia de extraterrestres?

¿Oculta la NASA la existencia de extraterrestres?

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Las últimas imágenes captadas por el 'Curiosity' están dando que hablar, y mucho. Si hace unos días se captaba una especie de nave en el cielo de Marte y una roca blanca tipo rosca, ahora es la negativa de la NASA la que ha exacerbado a los 'cazadores de ovnis'.

¿Oculta la NASA la existencia de extraterrestres?

Según la página 'ufosightingsdaily.com', en la fotografía aparece un ovni, comentando el descubrimiento de 'Streetcap1', un usuario de YouTube.

Lo que parecía toda una alegría para el mundo 'ufo', ha resultado ser objeto de polémica que ha llegado incluso a los tribunales.

Rhawn Joseph, el conocido científico estadounidense editor del 'Journal of Cosmology', ha denunciado a la NASA ante un tribunal de California por "ocultar información relevante".

El reputado científico asegura en la denuncia que el organismo acumula "50 años de mentiras en la búsqueda de vida en otros planetas".

La demanda al organismo espacial y a su administrador, Charles Bolden, exige "elaborar una investigación pública, científica y social para fotografiar de cerca el organismo biológico. Salió de la nada y tiene en su superficie esporas germinadas".

Considera además que "la negativa a tomar y publicar fotos en alta resolución del objeto es inexplicable y negligente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios