www.elcaso.net
Muere haciendo deporte

Muere haciendo deporte

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Un policía nacional de tan sólo 33 años de edad ha fallecido en Fuengirola en un accidente de tráfico en la Avenida de Ortega y Gasset de la capital.

El joven acababa de ser padre de una niña y sus iniciales se corresponden con E. G. A., quien iba circulando en bicicleta cuando fue embestido por un vehículo, causándole la muerte en el acto.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Local y la Guardia Civil. Fuentes de la Benemérita indicaron ayer que la conductora del turismo ha sido imputada por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Las reacciones no se han hecho esperar, siendo uno de los primeros en hablar el presidente de la asociación Ruedas Redondas, Alonso González: "algo hay que hacer. Esto no puede seguir así porque cada vez hay más ciclistas y más accidentes".

González pidió que se cumpla la ley de tráfico, que obliga a los vehículos a pasar a 1,5 metros de los ciclistas, y a éstos les reiteró que lleven chalecos reflectantes o espejo retrovisor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios