www.elcaso.net
Edición 14    21 de febrero de 2017

MUNDO INSÓLITO

Un turista ruso ha sido condenado a cuatro meses de cárcel y a pagar una multa de 20.000 euros por grabar una letra en una de las paredes internas del Coliseo, uno de los monumentos más emblemáticos de Roma y del mundo.
En su viaje migratorio, un alce de Polonia ha acabado en un edificio de oficinas de Dresde, al este de Alemania, donde el animal ha quedado atrapado cuatro horas entre un cristal y una pared.
La compañía coreana ha lanzado una nueva gama de televisores curvos, concretamente 17 nuevos modelos de distintos tamaños entre los que destaca el modelo UHD de 105".
En un momento en que las historias de terror y zombis llenan nuestras pantallas, aprovechamos la ocasión para proponeros un maratón de series repleto de sobresaltos, historias paranormales y personajes que nos son de fiar.
La orden del día de los usuarios de hoteles es dar una opinión a través de Internet para ayudar a los demás usuarios de la red a elegir alojamiento. Pues ahora, por lo visto, hay que tener cuidado con los comentarios que se hacen.
Seguro que muchas veces has pensado en esa casa de tus sueños en la que te gustaría vivir por siempre. Estas son algunas que puedes encontrar a lo largo del mundo…
Si eres de los que siempre ha querido tener un Batmóvil, estás de suerte. El primer vehículo del súper héroe, fabricado en 1963 para el estreno de la serie de televisión, sale a la venta ahora en la casa de subastas Heritage Auctions.
Se alquilan a hombres para consolar a mujeres
¿Quién no necesitó un hombro masculino (preferiblemente musculoso) donde apoyarse en esos momentos de stress y llanto?

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,09375